MDN
PPC convoca congreso para elegir nueva dirigencia partidaria - 1
Redacción EC

El Partido Popular Cristiano () convocará a un congreso partidario para renovar a su dirigencia nacional el próximo 16 y 17 de diciembre. También definirán su participación en las elecciones regionales y municipales de 2018.

La convocatoria realizada por el secretario general del PPC, Rafael Yamashiro, indica que la decisión de convocar a un congreso nacional ordinario fue un acuerdo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido.

La convocatoria precisa que este congreso se realizará en local partidario, en la víspera de que esta organización política celebre sus 50 años de vida institucional.

La agenda del congreso partidario considera la elección de la dirigencia nacional y la designación de los integrantes de los órganos autónomos, así como definir los lineamientos para la participación política del PPC en las elecciones e 2018.

Actualmente el PPC tiene como presidente a Raúl Castro y como secretario general a Rafael Yamashiro, dirigencia partidaria que tuvo bajo su responsabilidad conducir a esta organización en las últimas elecciones generales.

Cabe recordar que, en los pasados comicios presidenciales, el PPC participó en alianza con el APRA, pero no obtuvieron los votos necesarios para lograr tener una representación parlamentaria.

MÁS EN POLÍTICA...

Fiscal pide 20 años de cárcel para Alberto Fujimori por secuestro de Salinas Sedó ► Por — Política El Comercio (@Politica_ECpe)

TAGS