Un grupo de parlamentarios también llegó a bordo de la aeronave. (Foto: Daniel Bracamonte / Andina)
Un grupo de parlamentarios también llegó a bordo de la aeronave. (Foto: Daniel Bracamonte / Andina)
Redacción EC

Los restos del exprimer vicepresidente del Congreso, , llegaron la tarde de este viernes, 29 de setiembre, a la base aérea N° 8 ubicada en el distrito del Callao.

Tras el arribo del avión de la Fuerza Aérea Naval, se realizaron los honores fúnebres en presencia de un grupo de parlamentarios, autoridades del Poder Ejecutivo y familiares.

MÁS INFORMACIÓN | Alejandro Soto: Comisión de Ética verá tres informes contra presidente del Congreso este lunes 2 de octubre

Los congresistas de Fuerza Popular también llegaron a bordo de la aeronave, ya que viajaron hasta Arequipa al conocer la noticia del fallecimiento.

Este grupo de parlamentarios fue quien trasladó el féretro de Hernando Guerra García para que reciba los honores respectivos. Durante el acto, la esposa del fallecido congresista, Milagros Muñoz, estuvo acompañada de la lideresa del partido político, Keiko Fujimori.

El Poder Ejecutivo estuvo representado por el titular del Consejo de Ministros, Alberto Otárola; así como los ministros del Interior, Vicente Romero; de Defensa, Jorge Chávez; y del Ambiente, Albina Ruiz.

Asimismo, participó el presidente del Congreso, Alejandro Soto.

REVISA AQUÍ | Zamir Villaverde: PJ declara infundada tutela de derechos por investigación por lavado de activos