Spadaro: "Saludamos a PPK y le deseamos éxitos en su gestión"
Spadaro: "Saludamos a PPK y le deseamos éxitos en su gestión"
Redacción EC

legislador de Fuerza Popular, saludó a través de sus cuentas en redes sociales la entrega de credenciales al presidente electo Pedro Pablo Kuczynski () por parte del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) en una ceremonia llevada a cabo hoy en el Teatro Municipal de Lima.

El vocero fujimorista empleó su cuenta de Twitter para felicitar al líder de Peruanos por el Kambio y desearle éxitos en su gestión presidencial, que iniciará el 28 de julio próximo.

"Saludamos y felicitamos al presidente electo Pedro Pablo Kuczynski (PPK) y a sus vicepresidentes Martin Vizcarra y Mercedes Aráoz deseándoles éxitos en su gestión", manifestó el congresista.

Tras emitir dicho mensaje, Pedro Spadaro recibió el agradecimiento —a través del mismo medio— de la ex ministra de Economía e integrante de la fórmula presidencial de PPK, Mercedes Aráoz.

"Muchas gracias por tu hidalguía y buena vibra. Trabajaremos por el Perú", sostuvo la vicepresidenta electa.

Vale anotar que Pedro Spadaro aseguró ayer que miembros de las bancadas de Peruanos por el Kambio y del Frente Amplio no integrarán la lista que propondrá su grupo como candidata a presidir la próxima Mesa Directiva del Parlamento.

MÁS EN POLÍTICA...