Alejandro Cavero calificó la decisión del toque de queda como "estúpida". (Foto: GEC)
Alejandro Cavero calificó la decisión del toque de queda como "estúpida". (Foto: GEC)
/ HUGO/PEREZ
Redacción EC

El congresista de Avanza País, , criticó la decisión que tomó el Gobierno al dictar una este martes 5 de abril y señaló que se les está desbordando el país por creer que pueden tomar decisiones rodeados por “cuatro idiotas”.

El legislador recordó que Lima y Callao se encuentran en estado de emergencia desde hace días y aún así el Gobierno no pudo evitar el riesgo que haya saqueos registrado en informes de inteligencia que sustentaron la inmovilización total, según señaló el congresista Jorge Montoya (Renovación Popular).

MÁS INFORMACIÓN | Defensor del Pueblo presenta habeas corpus ante PJ para dejar sin efecto la inmovilización social de este martes

Los ciudadanos estamos pagando la incompetencia y los platos rotos de un gobierno absolutamente incapaz de gestionar la seguridad ciudadana, un gobierno al que el país se le desborda de las manos y cree que puede gobernar nuestro país con cuatro idiotas alrededor”, comentó ante la prensa.

Alejandro Cavero

Alejandro Cavero señaló, por eso, la importancia que el Ejecutivo abra las puertas a otras fuerzas políticas para llevar adelante las acciones de gobierno, en lugar de tomar decisiones como la inmovilización social que el consideró como errónea.

De las 100 soluciones que el presidente pudo haberle dado a estos conflictos sociales ha escogido la más errónea por no decir la más estúpida, concluyó.

REVISA AQUÍ | Aníbal Torres no reconoce como “error” haber recomendado pescado en lugar de pollo por alza de precios

VIDEO RECOMENDADO

Presidente Pedro Castillo anuncia inmovilización ciudadana para este 5 de abril
El Presidente de la República, Pedro Castillo, anunció mediante un mensaje a la nación la inmovilización ciudadana en Lima y Callao para este martes 5 de abril del presente año. Este decreto aprobado por la Presidencia del Consejo de Ministros se da a causa por los actos de violencia y bloqueo de carreteras del paro de transportistas en todo el país. (Fuente: TV Perú)

TE PUEDE INTERESAR