Beder Camacho aseguró tener videos que difundirá en caso atenten contra su vida. Foto: GEC
Beder Camacho aseguró tener videos que difundirá en caso atenten contra su vida. Foto: GEC
/ JOEL ALONZO
Redacción EC

Jefferson Cortez, abogado del exsubsecretrario general del Despacho Presidencial , confirmó que su defendido tiene videos en los que contará su “verdad” en caso atenten contra su vida o la de su familia.

MIRA: José Luna Morales: Policía detiene a virtual regidor de la Municipalidad de Lima tras brindar una entrevista radial

Cortez se refirió a la declaraciones que brindó Camacho Gadea la mañana de este lunes, en las que mencionó la existencia de estas grabaciones audiovisuales.

(¿Es cierto que Beder Camacho ha grabado videos y dice que si algo le pasa saldrán?) Lo puedo confirmar porque hoy mi patrocinado ha salido en uso de su derecho fundamental a la vida. Ha señalado claramente que tiene temor hacia su persona y hacia sus hijos. Efectivamente ha dicho que tiene varios videos que pueden salir a la luz, eso sí lo puedo reconocer”, declaró en diálogo con Canal N.

MIRA: Congresista Silvia Monteza solicita Elvis Vergara considerar su renuncia a la vocería de Acción Popular

En ese sentido, el abogado resaltó que su defendido teme por su vida y la de sus hijos. Además, indicó que un posible atentado contra el exfuncionario de confianza vendría por la presunta organización criminal que encabezaría el presidente Pedro Castillo y que es investigada por la Fiscalía.

Asimismo, Jefferson Cortez aclaró que no puede confirmar si las visitas que realizó Beder Camacho a las embajadas de Venezuela y México se hicieron con la finalidad de solicitar asilo para Bruno Pacheco o los sobrinos del jefe de Estado.

Yo no podría confirmar respecto de que sea para el asilo de Bruno Pacheco o los sobrinos del presidente. Lo que te podría decir es para no interferir la investigación que se viene realizando, es que esos seguimientos deben contar con un informe policial”, manifestó.

C08-camacho-abogado
Declaraciones del abogado Jefferson Cortez
MIRA: Pedro Castillo busca anular denuncia constitucional de fiscal de la Nación

Videos de Beder Camacho

El exsubsecretrario general del Despacho Presidencial aseguró esta mañana que tiene videos con el fin de tener una “protección” por si alguien pretende atentar contra su integridad.

Si creen que matando a Beder Camacho van a callar esto, les digo públicamente que tengo grabado un video donde estoy contando mi verdad. He hecho una protección, y si a mí me pasa algo, automáticamente saldrán los videos”, dijo en Exitosa.