Carmen Omonte, congresista y candidata a la primera vicepresidencia por APP, reveló que se contagió del COVID-19 | Foto: Andina / Archivo
Carmen Omonte, congresista y candidata a la primera vicepresidencia por APP, reveló que se contagió del COVID-19 | Foto: Andina / Archivo
Redacción EC

, parlamentaria y candidata a la primera vicepresidencia por el partido político (APP), reveló este lunes que se contagió del coronavirus COVID-19.

Con un mensaje en su cuenta de Twitter, informó que permanecerá aislada el tiempo que dure su convalecencia y apoyará “en la medida de lo posible” la campaña electoral de y su agrupación.

MIRA AQUÍ | César Acuña dice que frase “Plata como cancha” la tiene registrada a su nombre en Indecopi

Como miles de peruanos, hoy estoy afrontando un difícil momento, afectada por el COVID-19. Serán tiempos duros, debo estar aislada pero en medida de lo posible seguiré atenta al proceso electoral e impulsando campaña de César Acuña y APP. Deseo lo mejor para nuestro Perú”, escribió.


Cabe destacar que la plancha presidencial que integra Carmen Omonte también está conformada por el expresidente del Congreso Luis Iberico.

Hace algunos días, el candidato a la presidencia por Renacimiento Andino (RUNA), Ciro Gálvez, reveló que dio positivo al COVID-19 y, por ello, suspendió todas sus actividades políticas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Gobierno evaluará nuevas medidas para Semana Santa en los próximos días - Canal N
El ministro de Salud, Óscar Ugarte, indicó que todo dependerá de cómo evolucionen las cifras de COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR