Belaunde Moreyra fue abucheado en protesta contra by-pass
Redacción EC

El congresista , perteneciente a la bancada de Solidaridad Nacional, se hizo presente ayer en las protestas en contra de la construcción del by-pass en la avenida 28 de julio que la Municipalidad de Lima ha emprendido.

Cuando las protestas se trasladaron a la Plaza San Martín, el parlamentario llegó a dicho lugar y, pese a su investidura, los manifestantes no tuvieron reparo en arengar en su contra, abuchearlo y llamarlo "corrupto".

En las imágenes difundidas por Canal N, se ve que Martín Belaunde Moreyra, ante la ola de abucheos, procedió a retirarse de la Plaza San Martín.

A través de su cuenta de , Martín Belaunde Moreyra comparó las protestas en contra del by-pass de 28 de julio con las que en su momento despertó la construcción del zanjón en la avenida Paseo de la República.

Las protestas en contra del by-pass de 28 de julio se dieron en el marco de la marcha autodenominada como #100DiasDestruyendo por los manifestantes, en alusión a los primeros 100 días de la gestión de Luis Castañeda Lossio en la Municipalidad de Lima.

LEE TAMBIÉN...