Comisión López Meneses: 64% no cree que llegue a su objetivo
Comisión López Meneses: 64% no cree que llegue a su objetivo
Redacción EC

La reciente encuesta de El Comercio realizada por Ipsos Perú indica que la ciudadanía se muestra esceptica ante los posibles resultados de la . Según el estudio, el 62% de los entrevistados cree que este grupo de trabajo no llegará a su objetivo.

Como se sabe, esta comisión parlamentaria, presidida por el congresista fujimorista Juan José Díaz Dios, tiene como fin esclarecer  que gozó el ex operador de Vladimiro Montesinos en su domicilio. Este caso es considerado el mayor escándalo político de lo que va la gestión del presidente Humala. 

Frente a esto, el 53% rechaza la designación de Diaz Dios como titular de esta comisión investigadora. Solo un 32% respalda al fujimorista.

Asimismo, el sondeo indica que el 55% de la población asegura estar informada sobre este tema. El 43% afirma no conocerlo.

FICHA TÉCNICA
Para la realización de este sondeo se entrevistó a 1.215 personas. El nivel de representatividad es de 75.2% de la población electoral urbana de las provincias más representativas del país. El margen de error es de +/- 2,8% y el nivel de confianza de 95%.