Legislador Segundo Montalvo insultó a periodistas a salida de evento regional en Amazonas. (Foto: Diario Marañón Amazonas/Facebook)
Legislador Segundo Montalvo insultó a periodistas a salida de evento regional en Amazonas. (Foto: Diario Marañón Amazonas/Facebook)
Redacción EC

, el congresista que es autor del proyecto conocido como , protagonizó un incidente con periodistas que lo entrevistaron a la salida de una audiencia pública regional organizada por el Gobierno Regional de Amazonas.

MIRA AQUÍ: IRTP responde las críticas y afirma que seguirá trabajando con independencia y pluralidad

De acuerdo con las imágenes del portal Utcubamba Comunica, el parlamentario insultó a los reporteros que le preguntaron sobre su producción legislativa y su labor fiscalizadora en la región Amazonas.

Ante ello, el legislador trató de desvirtuar la labor de los periodistas y les preguntó si sabían leer, luego los sindicó de ser “chantajistas, ayayeros y mermeleros”.

LEE AQUÍ: Fiscalía realiza diligencias en Ministerio de Vivienda por presuntas irregularidades en gestión de Geiner Alvarado

Ante el incidente, un grupo de policías tuvo que resguardar a Segundo Montalvo para que pueda abordar su vehículo y se retire del lugar, ya que algunos ciudadanos también lo cuestionaban por registrar multas de tránsito, tal como lo informó el diario Marañón Amazonas.

Este no fue el único incidente que protagonizó Montalvo, ya que durante la audiencia regional fue invitado a retirarse por “generar desorden”. Tras ello, fue abordado por los periodistas.