Díaz Dios: "Lescano pone piedras en el camino de indagaciones"
Díaz Dios: "Lescano pone piedras en el camino de indagaciones"

El congresista de Fuerza Popular lanzó duras críticas contra su colega de Acción Popular-Frente Amplio , quien en horas de la mañana aseguró que Martín Belaunde Lossio no precisó los contratos con la primera dama, Nadine Heredia.

En línea con ello, el legislador fujimorista respaldó las declaraciones del congresista de Concertación Parlamentaria Mauricio Mulder al decir que Yonhy Lescano "es un gobiernista".

Además, sostuvo que el congresista del partido fundado por Fernando Belaunde Terry "ha puesto piedras en el camino en las investigaciones de la comisión Óscar López Meneses".

"Ha sido difícil trabajar con él en la Comisión López Meneses. Nos ha puesto piedras en el camino y no me extraña que esté haciendo lo mismo en la comisión Martín Belaunde Lossio [en donde Lescano es miembro]", indicó en diálogo con Canal N.

Por otro lado, Juan Díaz Dios señaló que no le extraña "la defensa absurda y ridícula para defender a Gana Perú para que no pierda un congresista de los tres que tenía", en clara alusión al último debate en el pleno para definir comisiones en donde el partido de Gobierno perdió un integrante en la Comisión de Inteligencia.

MÁS SOBRE EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA...