El vocero alterno de Fuerza Popular, Pedro Spadaro, sostuvo hoy que las denuncias contra y su esposo, , en el sentido de que este último, no registra movimientos bancarios, es parte de “una campaña que viene de Palacio de Gobierno” para desacreditar a su lideresa.

Spadaro señaló que el objetivo del oficialismo es “meter” a Villanella en el mismo saco en el que se encuentra la primera dama, , por la Comisión Belaunde Lossio.

“El señor Villanella paga sus impuestos en la Sunat y la prima de la señora Nadine [Tania Quispe] puede dar los recibos. Este es un tema orquestado desde Palacio de Gobierno, de eso no tenemos dudas. Lo que quieren es crear una similitud y meter en el mismo saco a Mark Vito y a la señora Nadine Heredia”, refirió en diálogo con Canal N.

“Mark Vito no es socio de Martín Belaunde Lossio ni amigo de Óscar López Meneses, las cosas hay que decirlas de manera clara”, añadió.

El portavoz del fujimorismo también cuestionó que el nacionalista Santiago Gastañaduí haya pedido que se investigue al esposo de Keiko Fujimori.

“Primero que le pida a su prima que aclare los cuestionamientos que existen contra ella y luego que haga exigencias”, dijo.

Spadaro indicó que si el esposo de Keiko Fujimori no figura en el Infocorp, no es porque no registre movimientos bancarios, sino porque no tiene deudas con tarjetas de crédito ni un préstamo vehicular o inmobiliario.

El fujimorista afirmó que la sede de la empresa MVV Bienes Raíces, creada por Mark Vito Villanella, fue verificada por la Sunat.

“La Sunat ha hecho sus verificaciones, no necesitas comprar un edificio o una oficina como el señor [Alejandro] Toledo. Se necesita un pequeño espacio para alquilar y desde ahí realiza sus actividades empresariales”, acotó.

Sin embargo, de acuerdo al diario “La República”, en las direcciones que Villanella consignó como sedes de su empresa, no hay señales de su la existencia de oficinas.

Por ejemplo, una de las direcciones señaladas por el esposo de Keiko Fujimori fue la calle Hans Holbein N°172, en el distrito de San Borja. La encargada del lugar se negó a responder si allí funcionaba la empresa de agentes inmobiliarios. 

LEE TAMBIÉN...