Ilan Heredia tilda de "impresentable" a congresista Becerril

 acudió hoy a la Comisión de Fiscalización del Congreso para declarar sobre las cuatro agendas que se atribuyen a la primera dama. Sin embargo, el hermano de  no respondió a ni una de las preguntas de los parlamentarios presentes.

A su salida de la comisión, Ilan Heredia atacó al congresista fujimorista Héctor Becerril, a quien calificó de "impresentable". Cuestionó además que este "se paseara con papelografos" en los que lo acusaba de ser parte de "una red de corrupción".

"[Héctor Becerril] Debería gastar papelografos en ver cuánta corrupción ha habido en su partido y en los familiares de su líder", expresó Ilan Heredia a la prensa.

Lo último lo dijo en referencia a tíos de Keiko Fujimori, sobre quienes pesa una orden de captura internacional por delitos cometidos durante el gobierno de Alberto Fujimori.

Anteriormente, Ilan Heredia no había acudido a las dos citaciones que le cursó la comisión congresal pues, según indicaba, no tenía nada que responder a dicho grupo debido a que el caso de las agendas es investigado por el Ministerio Público.

El congresista Omar Chehade y Cynthia Montes, actual secretaria de prensa de Palacio de Gobierno, también han sido citados hoy para declarar sobre el mismo tema.

MÁS EN POLÍTICA...