José León: Visita a narco grafica la transparencia de alquiler
Redacción EC

Luego de que la revista “Caretas” revelara que en julio último al narcotraficante mexicano Rodrigo Torres, el vocero de Perú Posible dio sus descargos e indicó que esta cita “gráfica la transparencia” del alquiler de una de sus casas en Huanchaco, Trujillo, a una persona vinculada a este personaje.

“Esta visita grafica la transparencia de esta operación comercial de alquiler de la casa donde estuvieron viviendo los mexicanos vinculados a una red de narcotráfico. Yo dije anteriormente que había ido a esa casa, no una, sino dos veces, así como lo he hecho en otras ocasiones cuando la alquilé a otras familias”, dijo.

Torres está vinculado a hallada en Huanchaco, Trujillo. Actualmente, el mexicano se encuentra prófugo.

León detalló que la firma del contrato de alquiler de la casa, donde estuvieron los mexicanos, lo firmó la señora Lucía Villavicencio Ruiz, quien, según él, fue quien acogió a los extranjeros.

En diálogo con Canal N, el portavoz de Perú Posible contó que se reunió con Torres para notificarle que tenía que dejar la vivienda, porque esta iba a ser derrumbada para construir un edificio.

Indicó que fue a verlo en persona porque siempre que llamaba al teléfono de la casa nunca le contestaban.

Añadió que nunca ingresó a los cuartos u a otros ambientes de la casa. “Solamente, me recibió en una mesa del patio”, dijo.

Para concluir, León reiteró que nunca supo de las actividades ilegales de Torres.