Kenji Fujimori: "El 5 de abril no es fecha para celebrar"
Kenji Fujimori: "El 5 de abril no es fecha para celebrar"
Redacción EC

A 23 años del realizado por Alberto Fujimori y con el respaldo de las Fuerzas Armadas, el hijo del ex presidente, , recordó que esta no es una fecha ni para celebrar ni para manejarla políticamente.

"El 5 de abril no es fecha para celebrar pero tampoco manoseo político", es parte del menaje escrito por Kenji Fujimori en su cuenta de Twitter.

En la red social, el congresista de Fuerza Popular también destacó que, si en estos tiempos hubiera una oposición como la que enfrentó su padre, seguramente "Humala ya estaría vacado".

En otro mensaje, dirigido ahora al primer ministro Pedro Cateriano, Kenji Fujimori sostuvo que estado de derecho es respetar a lo elegido por el voto popular. "Nosotros lo somos, señor Cateriano. No Nadine ni su luz verde", continuó.

LA OTRA ORILLA
Por su parte, la congresista (Fuerza Popular), destacó que, hace 23 años en esta fecha, "un presidente excepcional tomó medidas de extrema necesidad" con la finalidad de lograr el bien común.

Asimismo, la parlamentaria indicó, a través de su Twitter, que "el gobierno de excepción" duró ocho meses y que este dio paso "a un Congreso multipartidario que dictó la Constitución de 1993, la tercera más longeva de la historia".

LEE TAMBIÉN...