León pidió que desocuparan su casa tras incautación de droga
León pidió que desocuparan su casa tras incautación de droga
Redacción EC

El congresista liberteño  (Perú Posible) pidió la desocupación de su vivienda ubicada en la avenida La Rivera N° 340 en Huanchaco recién tres días después de que la Divandro decomisara que fueron encontradas en otro inmueble situado en el mismo distrito.

Según publica esta mañana el diario "La Industria" de Trujillo, la carta notarial fue enviada a , presunta empleada del narcotraficante mexicano conocido  como ‘Lic’, el 29 de agosto; o sea, tres día después de la incautación de la droga y el mismo día que El Comercio .

La carta fue además firmada por el ex reo Alexander Olea Bernales, administrador y apoderado de los inmuebles de propiedad del congresista. En el documento se le da a Lidia Villavicencio 48 horas para que desocupara el inmueble, pues el contrato de alquiler había vencido el 2 de abril.

Tras el allanamiento de su lujosa vivienda, José León declaró que no conocía al mexicano ‘Lic’ y que en julio de este año se reunió personalmente con el narcotraficante para pedirle que dejara el inmueble.