Fotografía editada que fue publicada en el Facebook de Luis Aragón para informar sobre una supuesta participación en una actividad en Cusco. (Facebook: Luis Aragón)
Fotografía editada que fue publicada en el Facebook de Luis Aragón para informar sobre una supuesta participación en una actividad en Cusco. (Facebook: Luis Aragón)
Redacción EC

El congresista , de Acción Popular, responsabilizó a un trabajador de su despacho al cual no identificó por la publicación de una fotografía adulterada en su cuenta de Facebook para informar sobre su presencia en una actividad en Cusco, en la cual el parlamentario no estuvo presente.

En sus redes sociales, el parlamentario se pronunció un día después de que se publicara una fotografía donde se le veía junto a escolares en una ceremonia de clausura escolar en Cusco evidentemente trucada, la cual fue borrada unas horas después.

Aragón dijo haber sido “sorprendido por un trabajador” de su despacho por la publicación de la fotografía adulterada “de forma inconsulta”.

“No manejo directamente mis redes sociales. Estas están a cargo del personal de mi despacho que, de manera inconsulta, subió una imagen evidentemente adulterada”, señaló.

El legislador de Acción popular aseguró que al ver la publicación, se indignó y exigió al personal que lo eliminara de su cuenta de Facebook.

También indicó que la persona responsable recibió una “severa llamada de atención” y que será más cuidados con lo que se publique en sus redes sociales.

De otro lado, Luis Aragón descartó haber salido del país y aseguró que está en Cusco desde el lunes 18 de diciembre como parte de sus actividades por semana de representación.

“El equipo de mi despacho se encuentra desde el domingo, día en le que participó de una actividad deportiva en la que fui elegido como padrino, pero a la que no pude asistir por temas personales”, manifestó con lo que confirmó que no estuvo presente en la actividad escolar.