Marisa Glave pidió a Henrique Capriles dialogar con él [VIDEO]
Marisa Glave pidió a Henrique Capriles dialogar con él [VIDEO]

El ex candidato presidencial y líder opositor venezolano recibió los saludos de los voceros de la bancada del Frente Amplio y Marco Arana durante su visita al Congreso de la República.

Fue precisamente Marisa Glave quien aprovechó la oportunidad para invitar a Henrique Capriles a "conversar" con su agrupación política para coordinar un impulso al diálogo entre la oposición y el gobierno de Nicolás Maduro.

El ex candidato presidencial venezolano dijo estar "encantado" de concretar una reunión con la bancada del Frente Amplio. "Yo también quisiera [que el diálogo funcione]. Todos queremos eso", agregó Henrique Capriles.

Hace dos días, cinco bancadas parlamentarias firmaron una moción presentada por el congresista aprista Jorge del Castillo para expresar su solidaridad y preocupación por la crisis política en Venezuela.

Sin embargo, el Frente Amplio se abstuvo de firmar la moción porque señalaron que el documento tenía un sesgo político.

Por su cuenta, presentaron una moción indicando que Venezuela atraviesa por una "compleja situación política, económica y humanitaria" y que se debe abrir el diálogo con patrocinio de la Unasur.

MÁS EN POLÍTICA...