¿Por qué ‘Melcochita’ y otros serán homenajeados en Congreso?
Redacción EC

La noticia de que el cómico y otros artistas en el Congreso de la República causó algunas críticas en las redes sociales. Pese a ello, el legislador (Gana Perú), quien invitó al también sonero, defendió su decisión.

“Nosotros respetamos las opiniones que puedan dar nuestros colegas y algunos ciudadanos, es importante ser respetuoso con ellos. Sin embargo, nosotros creemos firmemente que estas personas y estos artistas que le han dedicado toda su vida a desarrollar habilidades y destrezas que nos han llevado a disfrutar momento de distracción y diversión, deben ser reconocidas”, dijo en Canal N.

Cárdenas refirió que no solo le rendirán homenaje a ‘Melcochita’, sino también a Tulio Loza, Miguel Barraza, Adolfo Chuiman, entre otros.

Señaló que le molesta que algunos de sus colegas parlamentarios, cuyos nombres evitó mencionar, digan que él trata de colgarse de la fama de estas personas para hacerse conocido entre la población. “Buscó revalorar el trabajo del artista”, refirió.

DE NUEVO CON TILSA
El congresista de Gana Perú también anunció que el 1 de diciembre, Día de la Lucha Mundial contra el Sida, participará de un pasacalle en la ciudad de Huancayo, al lado de la modelo Tilsa Lozano. El año pasado, Cárdenas invitó a ‘la vengadora’ .

“Es una mujer muy guapa (…) Desde ese día nadie se olvida que el 1 de diciembre es el día de la lucha contra el VIH”, manifestó.

Sobre la actividad que realizó con . Cárdenas señaló que estos se enojaron porque llaman a los congresistas “payasos”.