Mulder: Ministerio del Interior "montó" hallazgo de 51 granadas

El congresista (Concertación Parlamentaria) opinó sobre el hallazgo y posterior incautación de 51  de guerra que hizo la Policía Nacional ayer y dijo que, a su parecer, se trata de un montaje del Ministerio del Interior.

"No me creo el cuento de las granadas ni de la operación. Es clarísimo que esto ha sido montado por el Ministerio del Interior para decir que están haciendo algo", expresó Mulder a la prensa.

Con ironía, el aprista dijo que "hay que darle aplausos al ministro [José Luis Pérez Guadalupe]", pues "es una persona que ha demostrado una eficacia superlativa". "De la noche a la mañana, en un local cerrado, habían unas granadas y, qué casualidad, era un local que lo había tenido el fujimorismo hace un tiempo", cuestionó.

"El tema de las granadas es un mecanismo para desviar la atención y hace que la población sepa con qué personas estamos tratando", remarcó Mauricio Mulder.

"Felicita" a Humala por sondeo
En otro momento, el congresista felicitó sarcásticamente a por el que obtuvo en la reciente encuesta de Datum, cinco puntos porcentuales menos que el mes pasado.

"Lo felicito al presidente porque bajar cinco puntos está bien, ya que debería haber bajado 20. [...] Por todas partes se ve que esto se está cayendo y que no hay nadie gobernando", anotó Mulder.

LEE TAMBIÉN...