Fuerza Popular expulsó de su bancada al congresista Víctor Grandez, relacionado a una red de explotación sexual infantil.
Según se informó, los legisladores de la bancada se reunieron esta tarde de manera extraordinaria con su lideresa Keiko Fujimori para tratar el caso. Luego de cumplir con los procedimientos disciplinarios internos, por mayoría se decidió expulsarlo del grupo político.
¡¡El Congresista Victor Grandez ha sido expulsado de la Bancada de Fuerza Popular luego de Proceso Disciplinario Interno!!
— Carlos Tubino (@TubinoCarlos) agosto 18, 2014
A través de un comunicado, Fuerza Popular "rechaza cualquier caso de proxenetismo y trata de personas. Asimismo, exhorta a las autoridades, la fiscalía, el Congreso de la República y al Ministerio de la Mujer a realizar una investigación profunda que permita sancionar drásticamente a las personas responsables de este tipo de actividades".
Como se sabe, Grandez también será investigado por la Comisión de Ética Parlamentaria tras la denuncia que hizo "Panorama" contra el legislador. El grupo ya había visto el caso antes.