Victor Isla le pide a Belaunde Lossio que se ponga a derecho
Victor Isla le pide a Belaunde Lossio que se ponga a derecho
Redacción EC

El ex presidente del Congreso reclamó esta noche al prófugo que se ponga a derecho para que asuma su responsabilidad por los cargos penales que se le imputan y exigió una investigación sobre sus nexos con total rigurosidad.

"Precisamente quien está ahora en la clandestinidad tendrá que responder. Evidentemente que tiene que haber un proceso de juzgamiento (a Martín Belaunde).Al contrario, hay que perdirle al señor Aguirre (ex presidente regional de Madre de Dios) que se presente a la justicia",dijo a través del programa periodístico Panorama.

Isla dijo que el presidente ha trabajado con todas las autoridades regionales y ha encabezado sesiones descentralizadas (de Consejo de Ministros). "Nosotros no conocemos a Martín Belaunde. ¡Ha trabajado con nosotros! El señor Belaunde (Lossio) hace uso del nombre del señor presidente y eso es incorrecto", dijo.

El vocero oficialista dijo que lo que ha dicho Belaunde Lossio en varios medios de prensa son "versiones tendenciosas" y que busca tener un tipo de negociacion en un proceso acusando al señor presidente de la República.

"No hay ningun tipo de injerencia o de favorecimiento por parte de nuestro gobierno",aseveró mortificado Isla.