“No hay otra forma de ganar una elección si no es que los electores te conozcan, te escuchen, sepan de dónde vienes", señaló Acuña. (Foto: GEC)
“No hay otra forma de ganar una elección si no es que los electores te conozcan, te escuchen, sepan de dónde vienes", señaló Acuña. (Foto: GEC)
Redacción EC

El candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), , aseguró este domingo que cometió un error en su campaña electoral al no aparecer en los medios de comunicación hasta el mes de marzo.

MIRA: Elecciones 2021: De Soto escala al segundo lugar en la recta final

El también exgobernador regional de La Libertado indicó que ha realizado actividades de campaña “todos los días desde el 2 de enero”, pero lamentó no haberse “dado a conocer” en los primeros meses del 2021.

El gran error es no haber aparecido en los medios en enero y febrero. Yo recién he aparecido en medios el mes de marzo y tengo que reconocerlo, ahí me equivoqué, porque he tenido de enero hasta ahora para que los que ven TV, los que escuchen radio tengan la oportunidad de escuchar a Acuña”, sostuvo en diálogo con Canal N.

No hay otra forma de ganar una elección si no es que los electores te conozcan, te escuchen, sepan de dónde vienes, qué has hecho en tu vida y qué vas a hacer como presidente”, señaló.

MIRA: Elecciones 2021: los diferentes escenarios de la segunda vuelta bajo análisis

En esa línea, Acuña Peralta se mostró optimista con que el próximo 11 de abril, día de las , pasará a la segunda vuelta y consideró que esta “es la semana definitiva”.

Tengo un objetivo claro, voy a seguir trabajando, tengo mucho optimismo y bueno, pues, el 11 no quiero aparecer como primero, pero quiero entrar a segunda vuelta como segundo”, manifestó.

Vamos a trabajar lo más que podamos porque sé que esta semana es definitiva, no solamente para César Acuña, sino para todos los candidatos que aspiran a ser presidentes”, añadió.

César Acuña: "Recién he aparecido en medios en marzo, ahí me equivoqué"
(Video: Canal N)

VIDEO RECOMENDADO

César Acuña sobre reservistas
César Acuña sobre reservistas

TE PUEDE INTERESAR