Castillo Terrones se presentó este jueves en un evento de Municipalidades. (Foto: Presidencia)
Castillo Terrones se presentó este jueves en un evento de Municipalidades. (Foto: Presidencia)
/ JHONEL RODRIGUEZ ROBLES
Redacción EC

El presidente de la República, , señaló que su Gobierno mantendrá la neutralidad de cara a los de este año. Además, refirió que su gestión trabaja “con transparencia y sin corrupción”.

Durante su pronunciamiento de esta tarde, el mandatario Castillo dijo que el programa “Perú en marcha” ejecutará 90 proyectos de agua potable y saneamiento, en beneficio de zonas urbanas y rurales, con una inversión de S/520 millones.

MÁS INFORMACIÓN | María del Carmen Alva dice que periodistas podrán ingresar al Congreso desde el próximo 31 de mayo

“Trabajamos con transparencia y sin corrupción. Saludamos el buen trabajo que realizan muchos alcaldes, pero condenamos a aquellos que se coluden con ilegalidades. En estas Elecciones Regionales y Municipales 2022, el Gobierno mantendrá la neutralidad”, aseveró.

Castillo

Sus declaraciones se dieron durante su participación en la clausura del Encuentro Nacional de Alcaldes y Alcaldesas del Perú, organizado por la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE).

Esperamos contribuir con las autoridades ediles e impulsar intervenciones estratégicas, interinstitucionales que contribuyan a fortalecer la gobernabilidad en los niveles nacional y local”, dijo en el evento.

Entre sus anuncios más importantes estuvo la construcción de 1083 puentes, con una inversión de 700 millones de soles en los próximos cuatro años.

REVISA AQUÍ | Carlos Palacios: vicepresidenta del Congreso impulsa censura contra el ministro de Energía y Minas