Altuve y Sánchez Aizcorbe cuestionan militancia de Villarán
Altuve y Sánchez Aizcorbe cuestionan militancia de Villarán
Redacción EC

Los candidatos a la Alcaldía de Lima  (Vamos Perú) y  (Fuerza Popular) dieron declaraciones respecto a la inscripción de en el  Según informó el programa "Sin medias tintas", la autoridad edilicia desde el 14 de mayo último. 

“Yo he  renunciado a mi tiempo y fui invitado a participar de una lista, hay que esperar aún a lo que ella tenga que aclarar", manifestó Sánchez Aizcorbe. Agregó que esta situación “confirma el carácter de improvisación que ha caracterizado su inscripción".

Por su parte, Altuve indicó que Villarán ha negado esta inscripción, sin embargo a él le extraña mucho que ella no tenga idea de su registro partidario siendo alcaldesa de Lima. “ En todo caso quedaría en manos del , no me toca juzgarla ni decidir, sin embargo hasta ahora todo respecto a ella es confuso, informal y poco transparente”,  dijo Altuve a El Comercio.

AMBAS PORTÁTILES SE ENCONTRARON
En medio de globos, simpatizantes y pancartas llegó Altuve al (JEE) Lima-Centro para  inscribir su candidatura a los comicios municipales. Minutos después el Sánchez Aizcorbe, candidato de Fuerza Popular, se dirigía con sus partidarios a registrarse en la misma institución. Ambas portátiles se encontraron en la puerta de este, donde no se registró ningún hecho hostil.

Dentro de la lista de regidores del candidato de Vamos Perú, Fernán Altuve, sobresale la presencia de la actriz y conductora , quien estuvo presente. También se hizo acompañar por los alcaldes distritales que debían registrarse en este mismo JEE. Dentro de las propuestas de Altuve, podemos destacar la atención  que le prestará a la obra pública frente a la privada, también mencionó la importancia de la implementación de puentes  y  solucionar los cuellos de botella.

Por otro lado, luego de recorrer cinco kilómetros (5Km) en compañía de simpatizantes y candidatos a las alcaldías distritales, Sánchez Aizcorbe se dirigió a inscribir su candidatura. También fue acompañado por la congresista fujimorista , quien  respecto a Villarán manifestó  que “es una caja de sorpresas”. En declaraciones a la prensa manifestó que su fuerte en estos comicios es el tema del reordenamiento urbano y transporte, así mismo señaló que  en materia de seguridad ciudadana estaría bajo la asesoría del  general (r) , lo cual le da mayor tranquilidad.