Conoce a los 'famosos' que participarán en las elecciones
Conoce a los 'famosos' que participarán en las elecciones
Redacción EC

Algunas organizaciones políticas han apostado por caras famosas para postular a cargos municipales en estos comicios. Al menos, tres son las figuras conocidas de candidatos potenciales a participar en la de este 05 de octubre.

El boxeador Alberto Rossel es el flamante candidato a la alcaldía de Villa el Salvador por . El campeón mundial de box en categoría "Minimosca", colgará  momentáneamente los guantes y postulará por la agrupación política por la que también candidatea la alcaldesa de Lima, . 'Chiquito' Rossel cuenta con experiencia como director deportivo de boxeo en dos municipios, según indica su hoja de vida colgada en la web del .

PARA REGIDORAS
La conductora de televisión Lorena Caravedo está lanzándose como regidora provincial en la lista de , incluso ella se hizo presente el día de la inscripción ante el . La compañera de Nicolasa va a elecciones en el tercer lugar de la lista de esta agrupación.

La periodista Valia Barak también busca tener un asiento como regidora en la Municipalidad de Miraflores. Ella postula en la lista del candidato de Perú Patria Segura.

Otra potencial regidora es  Deysi Ontaneda. Ella está postulando como regidora provincial del , junto a . Anteriormente participó de elecciones congresales, pero solo obtuvo   cuando postuló al parlamento por Cambio Radical.