George Forsyth, quien dio positivo al Covid-19- saludó a sus simpatizantes desde el balcón de su casa. (Foto: José Rojas Bashe/ @photo.gec)
George Forsyth, quien dio positivo al Covid-19- saludó a sus simpatizantes desde el balcón de su casa. (Foto: José Rojas Bashe/ @photo.gec)
Redacción EC

El candidato presidencial de Victoria Nacional, , presentó este jueves diez “compromisos con el Perú”, en caso de llegar a la Presidencia de la República, pocas horas antes del cierre de campaña y a tres días de las Elecciones Generales del 2021, de este domingo 11 de abril.

MIRA: Pedro Castillo y su círculo de confianza: ¿A quiénes escucha el candidato presidencial de Perú Libre?

Entre dichas promesas figuran: Gobernar con “honestidad absoluta y tolerancia cero” ante la corrupción estatal y privada; liderar un gobierno de concertación y unidad nacional ante la “fragmentación” de la voluntad popular.

Asimismo, reunir al mejor equipo de peruanos de todas las especialidades y de todos los partidos para servir a la patria; cinco años de tranquilidad, sin generar enfrentamientos políticos en el Congreso.

MIRA: Elecciones 2021: Choques entre candidatos presidenciales a pocos días de la votación

Del mismo modo, gobernar desde las calles, escuchando a la gente y poniendo el pecho con valentía ante los problemas prioritarios del pueblo; diálogo personal y directo para solucionar los confl­ictos sociales; ola de inversión pública destrabando obras de infraestructura vial, de agua, de minería agro amigable, de educación y salud, “que traen modernidad, trabajo y bienestar”.

Finalmente, prometió un boom de tecnología para la conectividad de la juventud y la investigación científica; un gobierno medio ambientalista, animalista y libertario, y; vacunas y vacunación masiva anti COVID-19 gratuita por cinco años.

El decálogo de compromisos de George Forsyth. (Foto: Victoria Nacional)
El decálogo de compromisos de George Forsyth. (Foto: Victoria Nacional)

Como se recuerda, el pasado 4 de abril George Forsyth anunció que contrajo el coronavirus (COVID-19) en el marco de sus actividades de campaña en Madre de Dios, Junín y Cajamarca.

A través de una nota de prensa, el exalcalde de La Victoria indicó que da a conocer este anuncio por un tema de responsabilidad y con el objetivo de ser transparente con los ciudadanos con los que ha estado en contacto los últimos días.

“Soy uno más de los millones de peruanos que han resultado afectados por esta enfermedad, que se ha encargado de destruir familias y desnudar la penosa realidad de desigualdad y falta de atención que vive nuestro país”, manifestó.

VIDEO RECOMENDADO

ABC electoral: ¿Cómo votar en pandemia?
ABC electoral