Arévalo aseguró que su agrupación propone una postura “de centro lejos de los extremos que buscan recortar derechos” y dijo esperar que la clase política deje “la confrontación”. (Foto: Twitter)
Arévalo aseguró que su agrupación propone una postura “de centro lejos de los extremos que buscan recortar derechos” y dijo esperar que la clase política deje “la confrontación”. (Foto: Twitter)
Redacción EC

La candidata a la primera vicepresidencia de la República por Victoria Nacional, , aseguró este lunes que, tras el contagio del candidato presidencial de , su equipo continuará con las actividades políticas en la última semana de la campaña electoral con miras a los comicios del .

MIRA: Ley Seca 2021: ¿desde cuándo rige y cuáles son las sanciones por no obedecerla?

Arévalo comparó el descanso médico de Forsyth con una lesión durante un partido de fútbol y dijo confiar que su agrupación pueda dar a conocer sus propuestas ante la ausencia de su líder.

Estamos en la recta final, pero hay mucho por hacer todavía. Teníamos todo un plan de campaña y eso sigue. Lo importante ahora es que somos un equipo, George [Forsyth] es nuestro capitán y el capitán se ha lesionado, pero vamos a seguir metiendo goles”, señaló en diálogo con Canal N.

La ausencia de George no ayuda, sin embargo, justamente por eso es momento de reforzar nuestras propuestas, que se entienda bien el mensaje de Victoria Nacional”, indicó.

Patricia Arévalo: "George es nuestro capitán y se ha lesionado"
(Video: Canal N)

En esa línea, Arévalo aseguró que su agrupación propone una posición “de centro, lejos de los extremos que buscan recortar derechos” y dijo esperar que la clase política deje “la confrontación”.

Somos un partido de centro que está lejos de los extremos que buscan recortar derechos por un lado o no creen o no saben estimular el crecimiento del país. Estamos en un centro democrático que agrupa la inversión privada, que procura el bienestar de la población, que reconoce las desigualdades y quieren reducirlas”, manifestó.

Tenemos que trabajar unidos, la gente está harta de la confrontación, los peruanos no queremos seguir peleándonos y ese también es nuestro mensaje”, añadió.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR: