Fernán Altuve a electores: "No existe el voto inútil"
Fernán Altuve a electores: "No existe el voto inútil"
Redacción EC

El candidato de Vamos Perú, , hizo hoy un llamado a los electores para que emitan un voto “por convicción” y dejando de lado la idea del sufragio “perdido”.

Altuve declaró luego de votar en la facultad de Derecho de la Universidad Garcilaso de la Vega. "No existe el voto inútil, sino el voto por convicción”, enfatizó el actual regidor de Lima.

En otro momento, afirmó que hizo "una campaña limpia y con planteamientos” y que en su partido están “contentos” con la manera en que vienen desarrollando los .

Sobre el proceso electoral contó que su agrupación tuvo un contratiempo en el distrito de Pachacamac, donde la cédula de votación no tenía el nombre de su candidata; pero dijo que ello no afecta la corrección con la que se está desarrollando el proceso.

También reveló que hizo "una visita al Señor de los Milagros” en la víspera y que espera que esa visita "tendrá resultados”.

Antes de retirarse al local de su grupo político en el centro de Lima, donde esperará los primeros resultados, dijo que continuará participando activamente en la política tras las elecciones.