"Nosotros tenemos experiencia de trabajo y los peruanos están cansados del floro”, señaló Forsyth. (Foto: AFP)
"Nosotros tenemos experiencia de trabajo y los peruanos están cansados del floro”, señaló Forsyth. (Foto: AFP)
Redacción EC

El candidato presidencial de Victoria Nacional, , aseguró este miércoles que sus rivales en el debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para el próximo 19 de marzo fueron parlamentarios y no hicieron “nada” por el país.

MIRA: Elecciones 2021: ¿Qué candidatos se enfrentarán directamente en el debate presidencial del JNE?

Dijo no estar preocupado por debatir contra Verónika Mendoza (Juntos por el Perú), Keiko Fujimori (Fuerza Popular), Alberto Beingolea (PPC), Marco Arana (Frente Amplio) y César Acuña (APP) y consideró que “los peruanos están cansados del floro”.

Todos son los mismos de siempre. Fueron congresistas y no han hecho nada. Nosotros tenemos experiencia de trabajo y los peruanos están cansados del floro”, sostuvo en diálogo con la Agencia Andina desde Santa Anita.

MIRA: Martín Vizcarra: Tres escenarios para su campaña electoral si recibe prisión preventiva u otra medida judicial

Somos el cambio, somos la única opción en las elecciones”, añadió.

Al ser consultado al respecto, el exalcalde de La Victoria indicó que el reclamo de los transportistas en paro nacional “es uno de años” y lamentó que “los políticos de siempre” no logren “acuerdos inmediatos” con los protestantes.

No podemos llegar al nivel de cerrar las carreteras. Los peruanos pagamos los errores de los políticos de siempre y exijo que se lleguen a acuerdos de inmediato con los transportistas. Esto es urgente. La comunicación debe ser constante, no solo en momentos complicados”, manifestó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

López Aliaga revela que "dona dinero a sus candidatos"
(Video: Willax TV)

TE PUEDE INTERESAR