Heresi: Es un “trámite burocrático” declarar de nuevo bienes
Heresi: Es un “trámite burocrático” declarar de nuevo bienes
Redacción EC

El candidato a la alcaldía de Lima por Perú Patria Segura (PPS), , consideró hoy “un trámite burocrático” declarar sus bienes ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) cuando ya lo hizo ante la Contraloría General de la República.

Heresi afirmó que si su patrimonio se incrementó en 225% se debió a que el valor de las propiedades que tiene ascendió en los últimos años.

“[Como alcalde de San Miguel] ganó 3.000 dólares al mes y, además, tengo ingresos por mi ejercicio profesional. Se habla de un incremento patrimonial y no he comprado ni una propiedad más. En el 2003 compré un departamento que valía 80 mil dólares, hoy ese mismo inmueble vale 200 mil dólares”, refirió.

En declaraciones a “Cuarto Poder”, Heresi acusó a la alcaldesa de Lima y postulante de Diálogo Vecinal, , de estar detrás de una campaña para afectar su imagen.

Según dijo, esto se debería a que está empatado con Villarán en algunas encuestas internas que su partido manda a realizar.

En otro momento, indicó que si llega a ser elegido construirá la Línea 3 del Metro de Lima que va por las avenidas Tacna, Garcilaso y Arequipa en cuatro años, con el respaldo del Gobierno Central.