Hijos de conocidos políticos postularán en próximas elecciones
Hijos de conocidos políticos postularán en próximas elecciones
Redacción EC

Hijos o parientes de conocidos personajes de la política nacional aspiran a un cargo municipal. Entre ellos figura el hijo del ex ministro aprista , Miguel Ángel del Castillo Reyes, quien se ha lanzado como candidato del Apra a la alcaldía de Barranco.

También Patricia Paniagua, hija del ex presidente de la República Valentín Paniagua, postula como regidora a Pueblo Libre por la lista de el movimiento por el que también candidatea la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

Igualmente, Elizabeth Lay Lau, hija del congresista Humberto Lay, quien se presenta como candidata a regidora en Santiago de Surco por  , la agrupación que lidera su padre.

OTROS PARIENTES
No solo hijos de políticos participarán en los comicios del 5 de octubre próximo. El hijo del recordado periodista Humberto Martínez Meza, postula a la alcaldía de San Miguel por .

Otras postulaciones que no pasan desapercibidas son la de Ciro Castillo, padre del joven que murió trágicamente en el Colca, a la presidencia regional del Callao, y la de Alberto Catacora Núñez Butrón, nieto del médico . Este último va como regidor a Los Olivos por.