Keiko Fujimori recibe plan de gobierno de Ántero Flores-Aráoz
Keiko Fujimori recibe plan de gobierno de Ántero Flores-Aráoz
Redacción EC

La candidata presidencial de Fuerza Popular, , se reunió hoy con . Con miras a la segunda vuelta electoral, ella recibió el plan de gobierno de su contendor del Partido Orden.

"Rrecibo este plan de gobierno del partido político Orden, del que estoy segura vamos a poder rescatar muchísimas ideas que vamos a usar para fortalecer el plan de gobierno de Fuerza Popular", expresó Keiko Fujimori a su salida de la cita.

"No hemos conversado sobre trabajos a futuro. Hemos intercambiado ideas sobre cómo ha evolucionado esta campaña. Hemos hablado de propuestas y de coincidencias que tenemos en el objetivo de buscar orden y seguridad paa nuestro país", prosiguió la candidata de Fuerza Popular.

A su turno, Ántero Flores-Aráoz dijo que "en absoluto" la reunión de hoy significa el inicio de una alianza política. "Esta es una visita amable de ella y nada más. Hemos intercambiado ideas como dos peruanos que quieren lo mejor para su país", comentó.

En tanto, sobre sus preferencias con miras a la segunda vuelta, Flores-Aráoz dijo que decidirá su voto en su momento y que este es secreto. "No voy a apoyar [a ningún candidato]. Esas son decisiones partidarias y yo en lo particular me voy a abstener", detalló.

Por último, dijo que, de darse el caso, también se reunirá con el candidato presidencial de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski.

MÁS EN POLÍTICA...