“Keiko Fujimori se siente en casa en Piura”, asegura Schaefer
“Keiko Fujimori se siente en casa en Piura”, asegura Schaefer
Redacción EC

La congresista de Fuerza Popular Karla Schaefer, reelecta por la región Piura, aseguró que  se “siente en casa” para el de esta noche, pues en la primera vuelta obtuvo el 58% del total de votos en esa región del país.

Keiko Fujimori se siente en casa acá. El calor humano arrasa el calor del clima”, dijo Schaefer en diálogo con Canal N. “El debate presidencial nos pone en vitrina [a Piura], hay mucha expectativa”, agregó.

La legisladora fujimorista dijo también que se siente orgullosa de que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y los equipos de ambos partidos hayan elegido la región norteña para el primero de los de los debates presidenciales. “Lima no es el Perú”, destacó.

Schaefer señaló que Keiko Fujimori “está muy concentrada” para la polémica de esta noche. “Ha trabajado con el equipo técnico toda la madrugada. Le he dicho que tiene que hablar con el corazón, pero estadísticamente”, refirió.

Finalmente, la congresista de Fuerza Popular informó que la candidata presidencial ofrecerá a las 9 p.m. un mitin de cierre de campaña en Piura después del debate presidencial con Pedro Pablo Kuczynski. 

MÁS EN POLÍTICA...