Luis Castañeda designó a Altuve en comisión de transferencia
Luis Castañeda designó a Altuve en comisión de transferencia
Redacción EC

Sorpresa en la venidera gestión de . Fernán Altuve, quien compitió con el electo alcalde en las justas del pasado 5 de octubre, formará parte de la comisión de transferencia de la Municipalidad de Lima.

Esta fue la decisión que hoy se conoció de parte del electo burgomaestre Castañeda según una comunicación formalmente dirigida a la saliente autoridad municipal metropolitana, .

También formarán parte de la transferencia de gestión los regidores metropolitanos electos de las filas de Solidaridad Nacional Patricia Juárez Gallegos y Pierino Stucchi López Raygada.

Falta ahora que la saliente alcaldesa Villarán designe a sus representantes en este proceso de traspaso de funciones, de tal manera que ambos equipos empiecen a trabajar, inmediatamente después de la proclamación de los ganadores de la contienda electoral edil metropolitana a cargo del (JNE).

¿Qué tarea cumplirá este comité? Por ejemplo la evaluación de las decisones de inversión y ejecución de nuevos proyectos pertenecientes a la Gerencia de Promoció de la Inversión Privada y disposición de bienes.

Hasta ahora el JNE no ha fijado la hora y fecha de la ceremonia de proclamación de los resultados electorales para la elección del Concejo Provincial de Lima. Se especula que ocurra en la primera semana de noviembre.