Nadine: "Fujimori sí sabía de asesinatos, por eso está preso"
Nadine: "Fujimori sí sabía de asesinatos, por eso está preso"
Redacción EC

La primera dama respondió a las declaraciones de , miembro de la plancha de Fuerza Popular, quien cree que la Alberto Fujimori tuvo responsabilidad política en los crímenes de Barrios Altos y La Cantuta por “no saber lo que tenía que saber”.

“Tiene responsabilidad política, en lo de Barrios Altos y La Cantuta, por no saber lo que tenía que saber”, indicó José Chlimper, quien fue ministro durante el gobierno de Fujimori, en una entrevista con El Comercio.

Y Nadine Heredia le contestó a través de su cuenta en Twitter: “¿Trata de justificar? ¡[Alberto] Fujimori sí sabía de esos asesinatos, señor! Condecoró a los [miembros del Grupo] Colina. Por eso está preso”.

El jueves, la primera dama del Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 que permite a Keiko Fujimori seguir siendo candidata en estos comicios y afirmó que Fuerza Popular está coludido con el Partido Aprista.

“[Alan García] busca una elección de impunidad, [porque son] socios y cómplices del fujimorismo desde los 90, ¿alguna duda?”, escribió Nadine Heredia en la misma red social.

MÁS EN POLÍTICA...