Presentarán frente que respalda reelección de Susana Villarán
Presentarán frente que respalda reelección de Susana Villarán
Redacción EC

Las diferentes organizaciones políticas que respaldan la eventual reelección de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, formalizarán la coalición el miércoles 28 de mayo, según informó el coordinador nacional del Frente Amplio de Izquierda, Manuel Castillo.

Según indicó Castillo, más que un conjunto de agrupaciones unidas por una misma tendencia política, la alianza reúne a fuerzas de distintas orientaciones ideológicas que apoyan la continuidad de las obras y reformas que la gestión de Villarán ha iniciado.

"Tenemos hasta el momento, además del Frente Amplio, a la Confluencia por Lima, Somos Lima, las bases del , el Partido del Pueblo y otras que están por confirmar", dijo en declaraciones a la agencia Andina.

Castillo aclaró que este lanzamiento no implica que ya se esté planteando la candidatura reeleccionista de la alcaldesa, porque ello depende de su voluntad.

"Más que una tendencia política, es un compromiso para que continúen las reformas en la capital", acotó.

La presentación de la coalición se llevará a cabo en una conferencia de prensa en la Casa del Maestro, ubicada en Paseo Colón, Cercado de Lima.