El secretario general de Perú Más, Salvador Heresi, negó hoy que existan discrepancias en torno a su anunciada candidatura a la alcaldía de Lima.
Descartó, en ese sentido, diferencias respecto a su postulación con el líder de su movimiento, el ex ministro y ex candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski, quien en una anterior entrevista dijo que resultaba prematuro hablar de una candidatura firme, cuando el partido todavía no estaba inscrito.
Heresi precisó que se encuentran en la etapa final de registro ante el Jurado Nacional de Elecciones.
El también alcalde de San Miguel aseveró que lleva una propuesta de renovación política y ratificó que uno de sus compromisos centrales, en caso de llegar al sillón municipal, será asumir el liderazgo en seguridad ciudadana.
Además, consideró que "no hay invencibles" en política, al comentar una eventual competencia con el ex alcalde de Lima y líder de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio.
"Mi visión de la cosas es que mi candidatura está cuesta arriba. Tengo que ir sumando puntos y el anuncio de mi postulación me ha permitido empezar con 1 por ciento, luego subir a 3 por ciento y ahora estamos en 8 por ciento", alegó.
En cuanto a una posible reelección de la burgomaestre de Lima, Susana Villarán, dijo que aunque tiene todo el derecho de volver a presentarse, señaló que debe hacer una autocrítica de su gestión y no culpar a la prensa por su baja aprobación municipal.