Santos: Villarán “no tiene opciones” de ganar una reelección
Santos: Villarán “no tiene opciones” de ganar una reelección
Redacción EC

, precandidato del Partido Popular Cristiano (PPC) para el municipio de Lima, sostuvo hoy que no cree que la actual alcaldesa Susana Villarán

“No creo que (Villarán) tenga (opciones). Es una buena mujer, pero no tiene capacidad técnica”, añadió.

El también burgomaestre de Pueblo Libre opinó que la gestión villaranista no ha tenido los resultados esperados, porque carece de un buen equipo trabajo.

Además, Santos se mostró a favor de que una vez de que se definan a los postulantes al sillón municipal, estos presenten sus hojas de vida. Incluso dijo que él no tendría problemas en levantar su secreto bancario y reserva tributaria.

“Si uno quiere gobernar Lima tiene que estar expuesto a la opinión pública (…) A mí ya me han levantado el secreto bancario por denuncias falsas. Creo que deberíamos ser transparentes y todos presentar la hoja de vida”, manifestó.

CUESTIONA A LAY
En diálogo con la agencia Andina, el precandidato pepecista señaló que el partido Restauración Nacional, que lidera , debe ser más democrático y elegir a su representante en elecciones internas.

Aunque dijo desconocer si  Alberto Sánchez-Aizcorbe fue elegido “a dedo” como postulante al municipio de Lima, refirió que su candidatura nació “de la noche a la mañana” y que se