Susana Villarán: “Yo le quiero ganar en la cancha a Castañeda”
Redacción EC

La alcaldesa de Lima, , afirmó anoche que está a favor de que su oponente de Solidaridad Nacional, , , porque desea ganarle en la cancha.

Villarán indicó que Castañeda debe respetar las decisiones del sistema electoral, en referencia a la decisión del Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro, de la contienda electoral.

“En lo personal, como equipo que ha gobernado esta ciudad, hemos vivido tres procesos electorales en 3 años y ocho meses. En la revocación no estuvimos de acuerdo en absoluto. Creo que se cometieron arbitrariedades importantes, pero uno tiene que pasar por el aro, nos guste o no”, manifestó en “La Hora N”.

“Yo le quiero ganar en la cancha a Castañeda”, añadió la candidata a la reelección por Diálogo Vecinal, quien después retó a su adversario a confrontar sus planes de desarrollo para la ciudad.

“En democracia se ganan los partidos. Me encantaría que [Castañeda] ahora se ponga a hablar”, refirió.

DEFIENDE A SU GERENTE
Respecto a halladas por la Contraloría, Villarán reiteró que le pareció mal que el contralor Fuad Khoury haya roto la reserva de esos casos, que ya estaban siendo aclarados por su administración.

Dejó entrever que las revelaciones hechas por Khoury tendrían un trasfondo electoral.

También defendió a su cuestionado gerente municipal, , quien es acusado de supuestos malos manejos en la Caja Metropolitana de Lima. “Es una persona absolutamente proba, en ninguno de los casos hay fraude o algún problema, nosotros estamos tranquilos”, acotó.