Aunque frente a la prensa no ha aclarado el presunto uso de recursos públicos para su campaña, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, dio a entender hoy, a través de su cuenta de Twitter, que está dispuesta a que se investigue su gestión. “Levanten todas las alfombras, que no tenemos miedo de nada”, escribió.
Como siempre: levanten todas las alfombras, que no tenemos miedo de nada. Por mucho que lo intenten, no podrán con nosotros.
— Susana Villarán (@SusanaVillaran) septiembre 27, 2014
El diario Correo denunció ayer que la Municipalidad de Lima habría empleado recursos públicos para que la encuestadora Imasen indagara sobre sus posibilidades electorales.
La burgomaestre no dio explicaciones el viernes cuando fue consultada sobre el tema. Solo se limitó a decir que no tenía conocimiento sobre ese estudio.
Sin embargo, hoy anunció a través de la red social que “si hay alguna irregularidad, será investigada”.
Villarán sostuvo que estas denuncias en su contra no podrán afectar su candidatura a la reelección. “Por mucho que lo intenten no podrán con nosotros” anotó en su cuenta Twitter.
Agregó que “Siguen sin darse cuenta de que sus ataques nos hacen más fuertes y sus insultos les hacen más débiles”.
La candidata de Diálogo Vecinal participó esta mañana en un mitin con sus partidarios en el Mercado de Frutas en La Victoria.