#TúDecidesEnVivo: Augusto Rey responderá tus preguntas
#TúDecidesEnVivo: Augusto Rey responderá tus preguntas
Redacción EC

Augusto Rey, candidato al Congreso que lleva el número 11 en la lista de Acción Popular, será el próximo invitado de , el espacio de entrevistas en vivo transmitidas vía  el . La entrevista se realizará al mediodía y nuestros usuarios podrán enviar sus preguntas.

 

#TúDecidesEnVivo - Augusto Rey - Acción Popular

Posted by on 



Rey postula por primera vez al parlamento, tras quedar elegido como regidor metropolitano en 2014, por Diálogo Vecinal, agrupación que tenía como candidata a Susana Villarán.

Ha manifestado que la ciudad de Lima necesita una representación real en el Congreso de la República y por eso intentará llegar a través de Acción Popular, el partido que tiene como candidato presidencial a Alfredo Barnechea. 

Augusto Rey hablará sobre el ascenso en las encuestas de su candidato a Palacio, sus propuestas de llegar al Congreso, y sobre actualidad política. Ustedes pueden enviar sus preguntas en los comentarios de esta nota.

#TúDecidesEnVivo es un espacio de El Comercio para que los representantes de los principales partidos políticos que forman parte de este proceso electoral, puedan compartir ideas y responder, no solo nuestras preguntas, sino también las de nuestros usuarios.

Anteriormente pasaron por el programa Daniel Abugattás, Mauricio Mulder, Carlos Bruce, Francesca Brivio y Nano Guerra García. 

MÁS EN POLÍTICA...