#TúDecidesEnVivo: Mauricio Mulder responde tus preguntas
#TúDecidesEnVivo: Mauricio Mulder responde tus preguntas

 

#TúDecidesEnVivo Mauricio Mulder - Alianza Popular

Posted by on 

A semanas de las elecciones presidenciales y congresales, El Comercio inicia una serie de entrevistas con los personajes que marcan el acontecer político nacional. Estas serán transmitidas EN VIVO mediante la página en  y tú podrás participar en ellas enviando tus preguntas con el hashtag #TúDecidesEnVivo.

El primer invitado es el actual congresista del Apra y postulante a la reelección por Alianza Popular, . La entrevista se realiza en este momento.

Mulder es congresista desde el año 2001 y es uno de los rostros más conocidos del Apra, detrás del candidato presidencial, Alan García. Postula al Congreso de la República por Lima y lleva el número 1 en la lista de candidatos de Alianza Popular.

Él es el primer invitado del espacio #TúDecidesEnVivo, donde se invitará a representantes de diversas agrupaciones políticas para que respondan a las preguntas de nuestros usuarios.

Nuestro periodista Miguel Rocca (es el presentador de la entrevista, donde se alternarán preguntas de los usuarios y lectores del El Comercio, con las del entrevistador. El objetivo es que Mauricio Mulder pueda responder a las inquietudes del público. 

Envíe sus preguntas como comentarios en esta nota o también desde el .