Redacción EC

La "cuestionada" gestión de la alcaldesa de Lima, , “ha contribuido” en que su antecesor en el cargo, Luis Castañeda Lossio, tenga una alta intención de voto de cara a los comicios de octubre, según sostuvo esta mañana el precandidato del PPC y burgomaestre de Pueblo Libre, .

En diálogo con Canal N, el alcalde indicó que Villarán debe cerrar su gestión de la mejor manera y luego” irse a su casa tranquila”.

Santos también señaló que si él hubiese sido alcalde de Lima habría procedido de una forma distinta a la actual administración en .

“Los hubiera reorganizado para que se vayan todos, acá no hubo comunicación. Cuando del lado socialista o izquierdista desaloja o clausura un mercado, todo está bien, pero cuando una administración de centro lo hace, ahí está mal. Si yo lo hubiese hecho así, ya estaría cocinado”, manifestó.  

También dijo sentirse preparado para administrar la ciudad de Lima e indicó como sus ejes centrales reforzar la seguridad ciudadana y continuar con la reforma del transporte.

“CASTRO NO ES MI PADRINO”
En otro momento, el alcalde de Pueblo Libre negó que el presidente del PPC, , sea el padrino de su precandidatura.

Sobre la foto que apareció de ambos en las redes, contó que se trató de un almuerzo benéfico y

Además, Santos afirmó que si los pepecista que apoyaron la precandidatura de Pablo Secada sabían de sus problemas personales, estos deberán responder.

“Yo creo que las personas que han estado respaldado a Secada, si se prueba que sabían con anterioridad de su situación personal, han sido una irresponsables en alentar su precandidatura cuando tenía problemas personales que resolver”, acotó.