Villarán se inscribió con Diálogo Vecinal a último minuto
Villarán se inscribió con Diálogo Vecinal a último minuto
Redacción EC

MARIO MEJÍA

esperó el último minuto para inscribir su candidatura a la alcaldía de Lima. El personero legal de , , cumplió con ese trámite este lunes faltando veinte minutos para el cierre oficial del plazo de inscripciones.

La burgomaestre no se presentó en el local del Jurado Electoral Especial de Lima Centro. Solo acudió el citado personero, quien no explicó el motivo de la demora ni dio ninguna declaración a la prensa que estuvo esperando la llegada de la alcaldesa.  

Son trece las listas de candidatos que lograron registrarse para postular al sillón metropolitano en las elecciones del 5 de octubre de este año.

En la lista de Villarán aparece como teniente alcalde , quien estuvo a cargo de la Gerencia de Promoción de la Inversión Privada de la Municipalidad de Lima.

También aparecen como regidores Rocío Andrade Botteri, hija del desaparecido Alberto Andrade, así como el ex alcalde de Villa El Salvador Michel Azcueta. Igualmente la abogada y otras nueve personas vinculadas a Perú Posible. 

Ayer lunes también se inscribieron el alcalde de Los Olivos, , quien busca saltar a la Municipalidad de Lima con la agrupación Siempre Unidos. Lo hizo cerca de las seis de la tarde .

A las nueve de la noche llegó al Jurado Electoral Especial , el ex alcalde de Villa El Salvador, candidato del PPC, quien estuvo acompañado de su candidato a teniente alcalde Rafael Yamashiro, secretario general del PPC.

Una hora y media después se inscribió Edmundo del Aguila, el candidato de Acción Popular.