(Foto: USI)
(Foto: USI)
Redacción EC

El legislador afirmó este jueves que, a pesar de los cuestionamientos que se hacen a , su agrupación política continuará firme "con la autoridad moral suficiente".

A través de su cuenta personal de Twitter, el también presidente del Congreso de la República emitió un mensaje en aparente respuesta a Kenji Fujimori, quien renunció esta tarde al partido naranja.

"Durante este tiempo transcurrido, a pesar de ataques e infundios, tengo el orgullo que Fuerza Popular, con la autoridad moral suficiente, seguirá firme", señaló.

En ese sentido, Luis Galarreta señaló que fue convocado por la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, para seguir trabajando por el Perú y "colaborar con un partido democrático, moderno y decente".

De otro lado, la congresista naranja Alejandra Aramayo también empleó su cuenta de Twitter para expresar un mensaje de apoyo a su agrupación.

"Keiko Fujimori me invitó a ser parte de la bancada hace dos años. Desde esa fecha, he constatado personalmente el liderazgo, esfuerzo y entrega en la conducción del partido. Dignidad es no anteponer el interés familiar al nacional", indicó la legisladora.

Kenji Fujimori, hijo menor del ex presidente Alberto Fujimori, renunció al partido naranja este jueves aduciendo que dicha agrupación "ya no tiene autoridad moral".

"El amanecer, sin embargo, llegará", añadió el congresista, quien actualmente lidera un bloque compuesto por él y diez ex parlamentarios de Fuerza Popular.

MÁS EN POLÍTICA...