Forsyth indicó que, en un eventual Gobierno suyo, no indultará al sentenciado expresidente Alberto Fujimori porque “no existen razones para hacerlo”. (Foto: GEC)
Forsyth indicó que, en un eventual Gobierno suyo, no indultará al sentenciado expresidente Alberto Fujimori porque “no existen razones para hacerlo”. (Foto: GEC)
Redacción EC

El candidato presidencial de Victoria Nacional, , aseguró este domingo que el país debe continuar con la vacunación contra la con las dosis del laboratorio y “todas las que lleguen”. Cuestionó, en ese sentido, que se hayan sacado conclusiones de un estudio preliminar sobre la eficacia de la vacuna que se está aplicando en el Perú.

MIRA: Ernesto Bustamante: “No hubo ninguna intención de alarmar a nadie”

La vacunación debe continuar. Es bastante irresponsable que un medio de comunicación publique un estudio preliminar y saque conclusiones. Todo lo que está alrededor de esta contratación con Sinopharm es sospechosa”, sostuvo en diálogo con Canal N.

Necesitamos que vengan expertos internacionales a analizar el tema. Tenemos que continuar con la vacunación con todas las que tengamos y apoyarla todos”, señaló.

En otro momento, George Forsyth indicó que, en un eventual Gobierno suyo, no indultará al sentenciado expresidente Alberto Fujimori porque “no existen razones para hacerlo”.

El exalcalde de La Victoria también opinó sobre el Congreso y consideró que es “extremadamente populista”. Explicó que en las actuales elecciones existen dos opciones “el nuevo rostro o los mismos de siempre”.

MIRA: Planilla dorada: partidos han colocado a 657 militantes en el Congreso de la República

Este Congreso es extremadamente populista como los últimos que hemos tenido. Nosotros representamos el cambio, acá hay dos opciones: el nuevo rostro o los mismos de siempre. Por eso pido que escuchen mis propuestas para sacar a esta casta de corrupción que está metida en la clase política”, manifestó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Violeta Bermúdez: “ataques buscan desprestigiar la vacunación”
La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, se refirió un reciente informe sobre una baja efectividad de la vacuna contra el coronavirus desarrollada por Sinopharm e indicó que están evaluando posibles sanciones legales. (Fuente: TV Perú)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS