Abugattás habría ofrecido disculpas a disidentes de Gana Perú
Abugattás habría ofrecido disculpas a disidentes de Gana Perú
Redacción EC

La , Ana Jara, indicó que el congresista nacionalista Daniel Abugattás ya se ha comunicado con el vocero de , . y se disculpó con él por haber llamado "ratas" a los disidentes de Gana Perú que ahora forman la bancada de Dignidad y Democracia

"Entiendo que el congresista Daniel Abugattás ya estuvo al habla, el día de hoy, con el parlamentario Juan Pari,en su calidad de vocero, para expresarle las satisfacciones por las versiones vertidas por él en las últimas horas, la cuales han causado tanto malestar de parte de la clase política representada en el Congreso", precisó la ministra. 

La jefa del Gabinete ministerial se reunió hoy con representantes de las bancadas del PPC y de Acción Popular-Frente Amplio. Indicó que "todo diálogo es el cimiento de la democracia". Agradeció las juntas que realizó esta semana con diferentes bancadas.

Luego mencionó que aún tiene pendiente coordinar durante estos días reuniones con algunos grupos parlamentario tales como , , y Dignidad y Democracia.

Señaló que hoy tuvo la oportunidad de conversar con Juan Pari, vocero de Dignidad y Democracia, para hacerle saber la voluntad que ella tiene de concertar una reunión con su bancada. "Hoy, he conversado con el directivo y portavoz de Dignidad y Democracia, Juan Pari, para hacerle saber mi voluntad de dialogar con él y que las declaraciones del Congresista de la República Daniel Abugattás no comprometen la opinión del Partido Nacionalista ni del gobierno, porque no han sido expresadas por sus portavoces oficiales"