Continúa el intercambio de palabras entre el líder aprista Alan García y el presidente Ollanta Humala. Esta vez el ex mandatario respondió aludiendo una vez más a la reelección conyugal, por la supuesta candidatura de Nadine Heredia.

Mejor sería decir que la reelección conyugal no debe escudarse tras las faldas del presupuesto y del Estado, escribió García desde su cuenta en Twitter.

De esa manera respondió a lo dicho por Humala, quien dijo “que todos deberían aprender a defenderse solos y no esconderse detrás de las faldas de una mujer”.

García escribió en otros mensajes que el país se reiría del presidente Humala hablando de las faldas de una mujer. Pero ya en tema más concreto, el ex presidente se refirió al titular de la megacomisión, Sergio Tejada, como “sicario”.

Presidente no se pique: ¿Antes de irse ya le ordenó a su sicario Tejada que siga calumniando?, dijo el líder aprista, debido a la investigación por casos de presunta corrupción durante su último gobierno. El presidente Ollanta Humala viajará esta semana a Estados Unidos.