En tanto la vicepresidenta y titular del Midis, Dina Boluarte, enfatizó en Twitter que la violencia y la intolerancia política “deben ser rechazadas con firmeza”. (Foto: Mininter)
En tanto la vicepresidenta y titular del Midis, Dina Boluarte, enfatizó en Twitter que la violencia y la intolerancia política “deben ser rechazadas con firmeza”. (Foto: Mininter)
Redacción EC

Los ministros (Interior) y (Desarrollo e Inclusión Social) se solidarizaron en Twitter con el exfiscal tras la agresión verbal que sufrió en los exteriores de un supermercado.

MIRA: Testigo ‘Sasha’ se negó a declarar en juicio contra congresista Guillermo Bermejo

A través de la red social, el titular del Mininter advirtió que todos los actos de violencia que pongan en peligro la integridad de los ciudadanos y alteren el orden público serán “investigados y denunciados severamente”.

“Rechazo la violencia en contra del honorable exfiscal supremo y catedrático Avelino Guillén, hombre honesto que persiguió al delito y encontró la verdad traducida en contundentes sentencias. Democracia es respeto, única forma de progresar como país alejados de odios y venganzas”, expresó.

MIRA: Dinámicos del Centro: PJ reprograma audiencia sobre pedido de prisión preventiva para investigados

“Todos los actos de violencia que pongan en peligro la integridad de nuestros ciudadanos y alteren el orden público serán investigados y denunciados severamente. Estaremos atentos y vigilantes porque, más allá de cualquier posición política, el bienestar del país está por delante”, agregó.

En tanto, la vicepresidenta y ministra Dina Boluarte condenó la agresión que sufrió el exfiscal y enfatizó que la violencia y la intolerancia política “deben ser rechazadas con firmeza”.

MIRA: Zoraida Ávalos sobre denuncia contra Guido Bellido: “La fiscal de la Nación solo tiene competencia para delitos de función”

“Condenamos la agresión que sufrió Avelino Guillén y le expresamos nuestra solidaridad. La violencia y la intolerancia política deben ser rechazadas con firmeza”, escribió en Twitter.

Como se recuerda, un video difundido en las redes sociales muestra los ataques verbales que sufrió Avelino Guillén cuando abandonaba un supermercado. Allí recibió insultos de grueso calibre de diferentes ciudadanos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Declaraciones Julián Palacín sobre Cerrón

TE PUEDE INTERESAR