Cornejo tras voto de confianza: Gabinete entregará resultados
Cornejo tras voto de confianza: Gabinete entregará resultados
Redacción EC

El presidente del Consejo de Ministros, , afirmó que, luego del , el Gabinete que preside estará concentrado en "dar resultados".

“Aquí lo que debe hacerse es lo necesario para tener un Gabinete ejecutivo que entregue resultados, que tenga empatía con la comunidad, legitimidad y, por supuesto, que permita a la población sentir este bienestar”, dijo en una entrevista en "ATV+".

Según el ministro, la labor de su equipo estará orientada a responder las demandas ciudadanas y generar una acción de gobierno alineada con las expectativas de la población.

“Nos vamos a concentrar en la agenda que hemos planteado en cuatro ejes: salud, educación, seguridad ciudadana e inversiones”.

Cuando se le consultó sobre los cambios ministeriales, señaló que las decisiones serán tomadas en su momento. No obstante, consideró que es un tema que requiere una evaluación y encontrar los tiempos adecuados.

Sobre la Remuneración Mínima Vital (RMV), recordó que el tema está en evaluación técnica en el Consejo Nacional del Trabajo (CNT). Acotó que inmediatamente el Ejecutivo reciba la propuesta, la evaluará con la responsabilidad correspondiente.